Los tres puntos que esta­rán en juego esta noche son muy importantes para Ame­liano y también para Guai­reña. Si gana la V Azulada, seguirá firme en su objetivo de ingresar en el 2024 a una copa internacional, teniendo en cuenta que está bien ubi­cado en la tabla del prome­dio encontrándose lejos de la línea peligrosa que conduce el regreso a la Intermedia.

Para los villarriqueños el triunfo significará salir momentáneamente de la zona roja del descenso, esperando que Tacuary no gane mañana, en su visita a Sportivo Trini­dense.

Futbolísticamente los dos clubes pasan por un buen momento en el torneo Clau­sura. Ameliano no pierde desde hace tres fechas, logrando en ese lapso un empate y dos victorias, que lo depositaron en carrera por intervenir el próximo año a nivel internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo albiceleste, por su parte, mostró una gran mejo­ría desde que Humberto Ove­lar se hizo cargo del plantel. Con Loro al frente del con­junto lograron un valioso triunfo frente a Guaraní (2-1) y en la ronda pasada alcan­zaron una meritoria paridad contra Olimpia (1-1).

Dejanos tu comentario