Paso a paso y partido a partido. Es el pensamiento general en Olimpia, tras la gran clasificación lograda la noche del jueves, gracias al espectacular triunfo de 3-1 sobre el Flamengo, el último campeón. El Franjeado no solo recuperó la moral y el optimismo, sino también se aseguró un ingreso económico, en un momento complicado.
“Fue una noche de Copa extraordinaria, fue una fiesta, tumbamos a un gigante. Tenía una gran confianza, en el Maracaná dimos el gran primer paso. El técnico fue muy preciso acá y allá. El aliento de nuestra hinchada no tiene precio, esa fue la clave”, comentó el presidente franjeado, Miguel Cardona, en diálogo con “Versus radio”/Nación Media.
La cabeza de la directiva franjeada reconoció que el desafío de enfrentar ahora al Fluminense será igualmente difícil. “Tendremos un desafío enorme ante Fluminense, hemos tomado la decisión de traer al profe Chiqui Arce que conoce la casa y el fútbol paraguayo. Arce está haciendo un trabajo serio y profesional. En el tema de entradas para ese partido, voy a reunirme con el equipo financiero, porque necesitamos de recursos”, remarcó.
SCAVONE
Cardona también habló sobre la vuelta de Óscar Vicente Scavone, tras las diferencias que tuvo con él y que motivaron su alejamiento. “Le tengo un gran aprecio a Óscar Vicente (Scavone), creo que lo que tenemos en común los dos es que ambos siempre ponemos al Olimpia por delante de todo y de todos. Los olimpistas siempre ponemos al club por delante de todo”.