A solo un mes para el estreno de la selección para­guaya en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, la Asociación Para­guaya de Fútbol habilitó ayer la venta de entradas para el partido de la Albi­rroja ante Perú, el jueves 7 de setiembre en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Por ahora tienen la prioridad los clientes de ueno, la finan­ciera que se convirtió en nuevo sponsor del fútbol gua­raní para esta aventura que tiene como principal objetivo volver a una Copa del Mundo.

A partir del sábado 12 de agosto la venta será para todo público. Las entradas más baratas son para el sector de Graderías, tanto Norte como Sur, que tendrán un costo de 50.000 guaraníes. Mientras que la más cara está 200.000 en Preferencia Central. Para los visitantes tienen un costo de 700.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TODOS DISPONIBLES

El entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, destacó que todos los futbo­listas que están en la agenda para los partidos de las elimi­natorias de este año están en perfectas condiciones, por lo que la elección recaerá exclu­sivamente sobre el gusto del estratega. Lo cierto es que la Albirroja necesariamente debe ganar en casa para encaminarse a su retorno al Mundial. Para ello el apoyo del público será fundamental. “En Paraguay el rival tiene que sentirse de visitante, porque las eliminatorias se definen ganado en casa”, dijo recientemente el excapitán albirrojo Paulo da Silva.

Dejanos tu comentario