El volante ofensivo Óscar Romero, que días atrás arregló su salida de Boca Juniors tras enterarse que no sería tenido en cuenta en el segundo semestre, regresará al fútbol europeo. El paraguayo jugará en Turquía por primera vez en su carrera.

“Óscar Romero acaba de arreglar su contrato con el Pendikspor de Turquía. Gran oferta desde lo económico”, indicó el periodista argentino Emiliano Raddi, que cubre las actualidades del conjunto xeneize para el canal ESPN.

Los dueños del Pendikspor también son los mismos que del Galatasaray, último campeón de la Liga Turca. El acuerdo de Romero con su nuevo club es por un año y la idea sería ir allanando el camino para que el paraguayo pueda desembarcar, en algún momento, en uno de los clubes más populares del país europeo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Pendikspor, que jugará en la máxima categoría del fútbol turco por primera vez en su historia, será su segundo equipo en el fútbol europeo.

Óscar arrancó su carrera en Cerro Porteño. Luego pasó por Racing de Avellaneda, Deportivo Alavés (España), Shanghái Shenhua (China), San Lorenzo de Almagro (Argentina) y Boca Juniors (Argentina).

Etiquetas: #Óscar Romero

Dejanos tu comentario