El futbolista Óscar Romero (31), quien se casó el pasado 29 de diciembre con la empresaria Jani González, reveló el sexo del bebé que esperan. La pareja realizó una fiesta de revelación de sexo este miércoles último; en compañía de sus seres queridos y familiares, donde los esposos y todos los invitados se enteraron de que serán padres de una niña.

El matrimonio, que reside en Turquía, ya que Romero actualmente juega en el equipo Pendikspor, estos días se encuentra en tierra guaraní. La pareja celebró su boda en la ciudad de San Bernardino, rodeada de sus seres queridos; incluido Ángel Romero, gemelo del deportista. Fue en este evento donde revelaron que serían padres.

“Vamos a ser papás”, escribió la empresaria en sus redes. La joven fue novia de Óscar por más de 14 años, ella decidió mudarse del país para acompañar la carrera futbolística del paraguayo. “Después de tanto desearlo y tanto esperar la voluntad de Dios. La felicidad que sentimos desborda nuestras vidas, las expectativas, las ganas, el pensar qué será, iniciamos el camino del amor donde vamos a aprender juntos este rol de ser padres”, compartió González en su cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lali González fue eliminada del Bailando: “Nos vemos el año que viene”

Más de dos meses de embarazo

González contó, además, que se encuentra de más de 11 semanas de gestación. “Hoy entendemos que todo lo que pasamos fue la preparación para que llegásemos hasta acá, hasta ser la mejor versión que podríamos ser en este momento. Tal y como Dios lo tenía planeado”, escribió la empresaria.

La misma agregó: “La suma de nuestro amor está ahora con 11 semanas, nuestro mejor regalo. ¡Mamá y papá te esperan con muchísimo amor! Tanta felicidad, Dios mío”. El texto se acompañó de las imágenes de la ecografía del bebé.

Te puede interesar: “Suerte que en el sur hayas nacido”: Shakira, con supuesto novio argentino

Dejanos tu comentario