Dos de los partidos más atrayentes de esta cuarta fecha del torneo Clausura se juegan hoy. Trinidense lleva hasta Encarnación a Olimpia, al que enfrentará en el estadio Villa Alegre. El cuadro de José Arrúa buscará la rein­vindicación tras su derrota ante Resistencia en la fecha anterior, ante un equipo fran­jeado que también intentará salir del profundo pozo en el que está, considerando que todavía no pudo siquiera pun­tuar en este torneo.

Las cartas están echadas para ambos, pero la responsabili­dad mayor, más allá de su con­dición de visitante, la tiene el equipo del Chiqui Arce, que a mitad de semana tendrá el gran duelo copero de ida de octavos de final ante Fla­mengo, en Río de Janeiro. El Decano ya no tiene excusas y deberá lavarse la cara ante su público de Encarnación.

ENTRE GANADORES

En tanto, en Villa Elisa Spor­tivo Ameliano buscará dar el golpe de la fecha cuando reciba nada menos que al puntero e invicto y actual campeón, Libertad. Ante Luqueño el onceno de Hum­berto García volvió a demos­trar su supremacía, pero sabe que su rival de hoy es el favo­rito, por la jerarquía y calidad de su plantel, si bien su téc­nico Daniel Garnero presen­taría un equipo mixto, consi­derando que también tendrá a mitad de semana su duelo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Fortaleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz