Pedro Ballota, vicepresidente de Olimpia, suele ser la voz recurrente para explicar el sentir de la directiva. En charla con “Versus radio” (Nación Media), habló del díficil momento que está atravesando el club y explicó las razones.
“No es un año donde nuestro equipo está allá en la altura como en años anteriores. Le falta garra, es el Olimpia que todos queremos. Todo el mundo hace algo para hacer crecer al club, el mismo Chiqui Arce lo reconoció. En peores situaciones hemos salidos campeones, la cuestión es que arranquemos y vayamos para adelante”, comentó. En otro momento, metió el dedo en la llaga al afirmar que se nota una falta de compromiso de los jugadores, cuando fue consultado sobre la relación contractual que tienen con el club.
“Ahora comienza el campeonato de la permanencia para ellos, cuando un jugador rinde, uno puede decir ¿por qué no renovarle? Me da una pena tremenda (sobre la posición actual del equipo), hay un gran plantel y no se observa mucho compromiso (de parte de los jugadores)”, apuntó.
SALIDA DE AGUIRRE
Sobre el despido de Diego Aguirre de la conducción técnica fue claro al afirmar que ya no tenía el control del plantel y confirmó que se acordó una rescisión con el charrúa, con el pago de dos meses de salario.
“Contra San Lorenzo (Copa Paraguay) fue el partido de la vergüenza, se puso el equipo principal y ellos no son los punteros de la Intermedia. Ese partido fue el detonante para que (Aguirre) no esté más aquí, tenía que poner el equipo suplente”, remarcó.
SALUDO CERRISTA
Cerro Porteño, a través de su cuenta oficial del Twitter, saludó al club franjeado por su aniversario 121, que lo celebró ayer. Otros clubes de Primera, así como la APF y la Conmebol también felicitaron al Decano.