En Tuyucuá, desde las 19:30, Libertad, el monarca del Apertura, concluye esta noche frente a Sportivo Ameliano su extraordinaria campaña que se compuso de 16 triunfos, dos empates y tres derrotas, en 21 encuentros jugados y 50 puntos logrados.

El entrenador Daniel Garnero tiene en planes un equipo paralelo para terminar el campeonato, reservando a los que tuvieron mayor trajín tanto a nivel local como en la Copa Libertadores.

Ameliano, por su parte, necesita de los tres puntos para mejorar su posición en el torneo. El técnico Humberto García pondrá lo mejor que tiene disponible para tratar de superar al Gumarelo. Teniendo en cuenta los antecedentes, Libertad venció a Ameliano en los dos partidos que disputaron el año pasado en el estadio La Huerta. En el torneo Apertura el resultado fue de 2 a 0 y en el Clausura de 2-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más temprano, desde las 17:00, Guaireña recibe en el Parque del Guairá a Luqueño, en otro duelo prometedor.

Para los villarriqueños sumar los tres puntos en juego es vital para evitar caer en zona roja del descenso. Los auriazules por su parte cumplen una irregular campaña, encontrándose en el octavo lugar en la tabla de puntos y en el promedio. Existe paridad entre Guaireña y Luqueño en los enfrentamientos entre ambos en Villarrica. Desde el 2020 se cruzaron 4 veces en el estadio Parque del Guairá y se registraron 2 triunfos para cada conjunto.


Dejanos tu comentario