El Decano se enfoca de lleno para el partido de mañana ante el duro Atlético Nacional de Medellín por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador Diego Aguirre quiere el primer lugar de la serie B, que lidera justamente el equipo verdolaga, y de triunfar, alcanzará al puntero. Olimpia ya se benefició anoche con la victoria de Melgar de Perú ante Petronato y se metió entre los 16 mejores.

El Franjeado tuvo el coraje y la valentía en el partido de ida en Colombia, cuando empató a 2 goles tras irse en desventaja en dos ocasiones. Estos antecedentes animan al equipo, que tiene todo bajo control, a excepción del sector derecho de la defensa, ya que ni Víctor Salazar ni Sergio Otálvaro están disponibles. Ese andarivel ocupará el defensor central Jhohan Romaña, quien ya tuvo minutos en esa posición, cumpliendo con las exigencias en la función de contención, solo le cuesta cuando se proyecta.

En las otras plazas, el técnico Aguirre no tiene mayores dificultades porque cuenta con las opciones para armar el once que busque la victoria en casa ante su público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GRAN DEMANDA DE ENTRADAS

El encuentro entre Olimpia y Nacional ya es tradicional en la Copa Libertadores desde la época de los noventa. Así entiende el público, que ya agotó varios sectores del Defensores del Chaco.

Hasta ayer, el club informó que ya se vendieron más de 23.000 entradas, quedando sin lugares en Preferencia B, C y Vip Albirroja.

Esto indica que el Decano tendrá el empuje necesario desde las gradas para buscar el triunfo, que le permita al club mostrar todo su potencial entre los 16 mejores de la competencia en busca de seguir en carrera en el torneo donde siempre sorprende y se destaca.


Etiquetas: #Olimpia#octavos

Déjanos tus comentarios en Voiz