Un entretenido e intenso par­tido animaron anoche Spor­tivo Luqueño, que estrenó como técnico a Julio César Cáceres, y Sportivo Trinidense, que se queda en el tercer lugar del Apertura.

La visita tomó la iniciativa; sin embargo, el local se adelantó con la conquista de Rodrigo Rojas. Previamente, el portero Falcón acalló el grito de gol a Alex Álvarez y en réplica el late­ral Eduardo Duarte estrelló en el horizontal, anunciando un juego de ida y vuelta.

Triqui siempre tomó el prota­gonismo en busca de la paridad, que llegó de la cabeza de Álva­rez, tras el córner de Riveros. A partir de ahí se sucedieron la ocasiones, en donde Fernández y Ruiz Díaz no aprovecharon para el Auriazul. Álvarez pudo marcar la diferencia, pero otra vez salvó Falcón.

En el acto dos, bajó el ritmo del juego y se crearon pocas opciones. Pero los ingresan­tes Rodi Ferreira y Derlis Ale­gre se conectaron para anotar de cabeza el último gol y poner en ventaja al Chanchón, pero un discutido penal sancionado sobre el final aprovechó Óscar Giménez para dejar sin vence­dor en la jornada.

Etiquetas: #intenso#partido

Dejanos tu comentario