Además del partido entre Cerro Por­teño y Libertad (ver página 32), también jugarán en simultáneo Guaraní frente a Olimpia, en el estadio Roge­lio Livieres y Luqueño, que tendrá el estreno del técnico Julio César Cáceres, enfren­tará a Sportivo Trinidense.

Si gana el Ciclón y no lo hace el equipo de Trinidad, sin importar el resultado del Legendario, el cuadro de Barrio Obrero será el sub­campeón del Apertura.

En Dos Bocas se verán el equipo local, que sigue pecando de inestable, frente al Decano que cumple una de sus peores tem­poradas en Primera División ocupando actualmente la sép­tima ubicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Luque crea expectativa el debut al frente del cuadro auriazul del Emperador Julio César Cáceres, mientras que Trinidense es un conjunto sólido con un patrón de juego definido y que es la revelación del Apertura.

DEMANDA A OLIMPIA

El técnico Daniel Garnero anunció que demandará a Olimpia a través de la FIFA por sueldos caídos impagos. La deuda sería de un poco más de 600.000 dólares. Los asistentes de Garnero ya iniciaron una demanda en enero del año pasado.

CÁCERES NO SIGUE

El defensor Marcos Cáce­res, cuyo contrato vencerá a fin de mes, ya no seguirá en filas de Guaraní. En su esta­día en el Legendario Cáce­res disputó 65 partidos y marcó 9 goles. Mientras que los defensores Thiago Ser­vín y Alexis Cantero serán transferidos. Además, en el Cacique quedarán fuera del plantel por lo menos 10 juga­dores cuyos contratos cadu­can este mes.

Dejanos tu comentario