Olimpia se mantiene invicto en la Copa Libertadores con su triunfo del martes ante Patronato argentino por 1-0, en el Defensores del Chaco. El rendimiento del cuadro franjeado dejó muchas incógnitas y el descontento de su público va en aumento, inclusive en la derrota frente a Nacional (1-0), por el torneo Apertura, los enervados seguidores del Decano, intentaron agredir a los jugadores, luego de terminar el encuentro.

Ayer, la producción de “Versus radio”/Nación Media intentó hablar con Cardona, pero el titular franjeado decidió no aparecer públicamente aunque sí dejó un mensaje elocuente: “Estimados, no es aún momento de hablar. Ahora tiene que hablar el equipo, yo estoy trabajando sin parar como corresponde y ya se verán los resultados”, fue la sorpresiva respuesta del mandamás del cuadro de Para Uno.

Por su parte, el capitán Richard Ortiz valoró el triunfo por el momento del plantel. “Muy feliz por esta victoria, la necesitábamos para poder seguir luchando por el sueño que tenemos todos. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde un principio, vamos Olimpia”, resaltó el capitán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El próximo partido por la Libertadores será ante Atlético Nacional en Colombia, el 2 de mayo.

Dejanos tu comentario