El momento futbo­lístico actual de Libertad es sensa­cional. Tuvo un comienzo arrasador tanto en la Copa Libertadores, como así también en el torneo local Apertura. El Guma­relo cerró una semana de ensueño, pues el domingo pasado, por liga, le sacó el invito a Cerro Porteño en La Huerta, mediante una goleada de 5 a 0, con cua­tro goles del interminable Óscar “Tacuara” Cardozo y uno de Alexander Barboza para quedar bien arriba en la tabla de posiciones. Y el jueves se plantó en el esta­dio Mineirão para ganar por 1-0, con gol del juvenil Diego Gómez, nada menos que al Atlético Mineiro, para así quedar también en la cima del grupo G copero.

Uno de los grandes responsa­bles del estupendo momento liberteño es el entrenador Daniel Garnero, quien al finalizar la lucha en Belo Horizonte dijo en conferen­cia: “Es un resultado que ilu­siona. Arrancar de visitante y con uno de los más fuertes del grupo y además vencerlo nos da ese empujón anímico para poder jugar los próxi­mos partidos de la mejor manera y con muchísimo optimismo”.

El profesional argentino cerró así: “Estamos bien aní­micamente, estamos bien de la cabeza, tenemos un gran plantel, nos estamos poniendo cada vez más de acuerdo y eso se ve reflejado en los resultados positivos que venimos consi­guiendo. Tenemos un grupo de gente muy inteligente y nos damos cuenta que con orden, esfuerzo y sacando a relucir la jerarquía individual que tiene cada uno los resultados van a venir”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario