Con la participación de 16 equipos se pone en marcha hoy el torneo de la División Intermedia, que tiene como nuevos miembros a los descendidos de Primera, Sol de América y 12 de Octubre.
Los danzarines ya debutan en su cancha de Villa Elisa, en donde recibirán a 24 de Setiembre de Areguá, desde las 19:45.
Dejanos tu comentario
Fiorella Gatti gana un torneo
En un desenlace electrizante, la joven promesa del squash paraguayo, Fiorella Gatti, de apenas 17 años, se consagró como brillante campeona del torneo PSA Copa de Brasil, celebrado del 18 al 22 de junio en el club Ponta Lagoa, en Ponta Grossa, estado de Paraná. Este triunfo no solo marca un hito en su carrera, sino también refleja que la determinación, el trabajo duro y sacrificio, tienen su recompensa.
Gatti se enfrentó en la final a la brasileña y sembrada número uno del torneo, Laura Silva, en un vibrante partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Con parciales de 11-9, 11-9, 9-11, 6-11 y 11-9, Fiorella demostró una fortaleza mental extraordinaria y una admirable habilidad para adaptarse ante la adversidad. Después de iniciar el encuentro con un sólido 2-0, tuvo que luchar de regreso tras perder dos sets consecutivos.
El camino hacia la gloria no fue fácil. En cuartos de final, Gatti superó a Marcela Terres con un convincente 3-0. En semifinales derrotó a Luiza Carbonieri, también con un contundente 3-0, dejando claro que llegaba con todo para la final.
Dejanos tu comentario
Capiatá venció en el debut de Denis
En el primer encuentro de los partidos jugados ayer en la continuidad de la fecha 13 del torneo de la División Intermedia, en el estadio Herminio Ricardo de J. Augusto Saldívar, Deportivo Capiatá, que tuvo el debut como técnico de Édgar Denis, se impuso por 2-0 a Sol de América.
Alexis Verdún a los 24’ y Santiago Santacruz (44’) le dieron el triunfo al Escobero, que con este resultado trepa a 24 unidades en la clasificación y se mantiene como escolta del torneo.
En el segundo partido disputado en el Gunther Vogel, Encarnación dio la nota al ganarle en forma agónica y de visitante a Sportivo San Lorenzo por 2-1 en el Gunther Vogel. Éver Cristaldo, a los 63’, adelantó a los visitantes. Héctor Villamayor emparejó a los 76’ para el Rayadito, pero Thiago Báez, ya en el añadido (90+2’), le dio la victoria al equipo de la Perla del Sur.
HOY, DOS MÁS
Para la jornada de este domingo, están previstos dos compromisos más. A las 15:00, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y con el arbitraje de Blas Medina, Pastoreo recibirá a Resistencia. A las 18:30, en La Arboleda de Trinidad, Rubio Ñu enfrentará a Guaireña. Será juez del partido Álvaro Giménez.
Posiciones: 12 de junio 25, Capiatá y Tacuary 24, Rubio Ñu 19, Guaireña 18, Carapeguá y Resistencia 17, en los primeros lugares.
Dejanos tu comentario
Se juega en Asunción y Villarrica
Se pone en marcha este viernes otra ronda de la División Intermedia con dos partidos en Asunción y Villarrica.
A primera hora, desde las 17:00, en el barrio Campo Grande de la capital, Independiente recibe a River Plate. De fondo, a partir de las 19:15, se miden Guaireña y Pastoreo en el estadio Parque del Guairá de Villarrica.
En San Lorenzo volvió a la dirección técnica el uruguayo Sergio Orteman, mientras en el Sportivo Carapeguá asumió esta semana Enrique “Rambert” Vera.
La ronda sigue mañana sábado, domingo y concluye el lunes próximo.
Dejanos tu comentario
Dos partidos inauguran la jornada once
Se pone en marcha este viernes la undécima jornada de la División Intermedia con dos partidos, uno en San Lorenzo, otro en Encarnación.
A primera hora, San Lorenzo, que cayó 2-1 ante Resistencia la fecha pasada, recibe al 12 de Junio de Villa Hayes en el estadio Gunther Vogel.
El rival chaqueño dio la nota en su última presentación al vencer 1-0 al Deportivo Capiatá, que estaba en zona alta de la tabla. A segunda hora, en el estadio Villa Alegre de Encarnación, se verán las caras el colero Guaraní de Fram y Fernando de la Mora.
El primero igualó 1-1 con Encarnación FC, mientras los “fernandinos” cedieron 2-1 ante el River Plate.
Por ahora, Guaraní de Fram (0,700) y Pastoreo (1,085) son los más comprometidos con los peores promedios de cara al descenso de categoría.