Olimpia, que días atrás conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Liber­tadores, finalmente despejó las dudas a sus hinchas y jugará todos sus compromi­sos de local en el Defensores del Chaco y no en el Manuel Ferreira como estaba fijado en el calendario de Conmebol.

Esto se resolvió ayer luego de la reunión que tuvo el cuerpo técnico liderado por Diego Aguirre y la directiva, con el presidente Miguel Cardona al frente. De esta manera, el Franjeado debutará en casa el 18 de abril ante el argen­tino Patronato, luego el 8 de junio frente al Atlético Nacional y el 27 de junio frente al Melgar de Perú. Todos están marcados para las 20.00.

RECUPERADOS

Así como se sumó Brian Montenegro a la baja de Derlis González, no todo es negativo por campamento franjeado. El DT Diego Aguirre tendrá a disposi­ción nuevamente al volante charrúa, Alejandro Silva, al lateral Facundo Zabala y al zaguero Júnior Barreto para disputar mañana el clásico más añejo frente a Guaraní. Todos están recuperados de sus respectivas lesiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los que retornó luego de prestar servicios en la selección de su país es Gas­tón Olveira, el portero uru­guayo, quien volvería a ocupar el puesto de titular en sustitu­ción de Juan Espínola.

ANTIRRACISTA

Olimpia realizará una intensa campaña en busca de concienciar y evitar sanciones con respecto al racismo, ya que la Combe­bol advirtió que se aplica­rán sanciones económicas fuertes, como así tam­bién pérdida de puntos en caso que se cometan estas infracciones.

Dejanos tu comentario