El delantero argentino Diego Churín está pasando un gran momento futbo­lístico y es uno de las princi­pales figuras del actual Cerro Porteño. Desde que llegó paga con creces la confianza que depositó la hinchada azul­grana en su vuelta a Barrio Obrero. El lunes en Juan León Mallorquín, fue la gran figura del partido marcando uno de los goles y asistiendo en otro en la gran remontada del Ciclón por 3-2 ante Gene­ral Caballero.

Con su conquista en Alto Paraná, el atacante de 33 años sumó su tercer tanto en la temporada 2023 y ya llegó a 57 goles con la camiseta azulgrana, una cifra que lo coloca en el top 10 de los golea­dores históricos del conjunto de Barrio Obrero.

A este paso, Diego Churín se acerca cada vez más a un récord en la institución; se puso a 4 de convertirse en el máximo goleador extranjero de Cerro Porteño, lugar que sigue siendo liderado Héc­tor “Matador” Núñez, ex delantero nacido en Argen­tina y que fijó 61 tantos. En segundo lugar aparece Roberto Nanni, también argentino, que firmó 59 ano­taciones en su paso por Barrio Obrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SABOR AMARGO

“Me voy luego de pasar cosas buenas y malas. La vida del futbolista es así y a veces no te salen las cosas como te gus­taría, en Cerro no se pudo dar y ahora a buscar otro lugar en donde pueda demostrar lo que sé”, expresó Marcelo Moreno Martins a su llegada a Bolivia.

Dejanos tu comentario