El entrenador uruguayo Diego Aguirre tiene un debut difícil en el banco de Olimpia (12 puntos), ya que el rival de hoy es Libertad (19 puntos), único líder e invicto del torneo Apertura al cabo de las primeras siete jornadas.

Aguirre prepara cambios con respecto al encuentro pasado y tiene planeado utilizar un esquema diferente con el objetivo de tumbar en condición de local al único líder.

El atacante Facundo Bruera le habría ganado la pulseada en la ofensiva a Brian Montenegro y sería reemplazante del juvenil Allan Wlk.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad (19) tiene ganas de seguir en racha. El defensor Gilberto Flores volvería nuevamente a tener la chance de sumar minutos en primera luego de su participación con la selección Sub-20 e ingresa por Diego Viera, quien se encuentra aquejado de chikungunya.

Otro que está disponible es el volante Hernesto Caballero, quien también superó un cuadro de chikungunya.

Mientras Olimpia viene de ganar 2-1 a General Caballero en Ciudad del Este, Libertad se impuso en su Huerta 2-0 a Guaireña.

La primera versión 2023 del clásico blanco y negro promete muchas emociones, el público entendió el momento y se volcó de lleno a reservar su lugar en un estadio de Para Uno que lucirá repleto.

Dejanos tu comentario