Olimpia vuelve al gran ruido tras una pausa por la pos­tergación de su partido de la segunda fecha frente a Nacio­nal. El Decano se impuso 2-1 a Luqueño en la primera fecha del torneo Apertura, hoy busca su segunda victoria consecutiva y el entrenador Julio César Cáceres recurre a dos variantes.

Sergio Otálvaro va como lateral por la derecha en lugar de Víctor Salazar, quien se encuentra en recuperación de una rotura fibri­lar. Otra de las novedades tiene que ver con el debut del lateral izquierdo argen­tino Facundo Zabala, quien ocupa el lugar de Iván “Tito” Torres, quien no entrenó bien a causa de un cuadro febril y el entrenador opta por el argentino para ocupar esa zona de la defensa.

Por su parte, Tacuary estrena en el banco al DT Carlos Humberto Paredes, quien prepara un cambio obligado. Alexis Fernández ingresa al equipo en lugar Nery Bareiro, quien está suspendido por expulsión. De esta manera, Luis Cabral regresa a la zaga central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN GUAIRÁ

Guaireña llega tras derro­tar la jornada anterior a Tacuary. El extremo Mario Otazú sería una de las nove­dades en el equipo del DT Roberto Torres, quien ingresaría en lugar de Mil­ton Maciel, manteniéndose Nildo Viera y José Núñez en la delantera.

Trinidense, que viene de caer ante Cerro Por­teño, pero realizando un aceptable compromiso, no cambiaría el onceno. Nicolás Maná y Lucas Barrios están con ganas de aguar la fiesta al albi­celeste.

MATÍAS ALMEIDA

Finalmente, el juve­nil ofensivo del Olimpia Matías Almeida renovó contrato hasta diciembre del 2025 e irá a préstamo a Trinidense hasta finales de este año.

Dejanos tu comentario