Olimpia jugará de local el próximo domingo frente a Tacuary (20:00) y habrá por lo menos dos cambios en el equipo que prepara el entre­nador Julio César Cáceres. El lateral por izquierda Iván “Tito” Torres está descar­tado, aquejado de un cuadro febril, aunque dio negativo a exámenes de chikungunya y dengue. En su lugar está listo para debutar el argentino Facundo Zavala, de 24 años, uno de los refuerzos que llegó para esta temporada.

Cabe destacar que el último juego oficial de Zavala fue en Italia en agosto pasado con el Venezia, que se enfrentó al Genoa y aquella vez parti­cipó 46 minutos. Antes había quedado al margen el lateral derecho Víctor Zalazar, quien sufrió una lesión en el muslo derecho frente a Luqueño. El equipo base es con Gas­tón Olveira, Sergio Otál­varo, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala, Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Alejandro Silva y Hugo Fernández, Derlis Gon­zález y Facundo Bruera.

FUROR

Están casi agotadas las entradas para el duelo Tri­nidense-Olimpia, a jugarse el sábado 18 de este mes en Encarnación, por la cuarta fecha del Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario