El conjunto dirigido por Julio Cáceres entrena con todo de cara al juego del domingo ante Tacuary. El Franjeado, que está con un partido menos por la postergación de su duelo contra Nacional, prepara una modificación obligada.

Sergio Otálvaro ingresará por Víctor Salazar, quien está con rotura fibrilar, de esta manera, el colombiano será dueño del sector derecho de la defensa.

Con esto, el equipo saldría con Gastón Olveira en el arco; Ser­gio Otálvaro, Júnior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres en la parte defensiva; Fernando Cardozo, Alejan­dro Silva, Marcos Gómez y Hugo Fernández en el medio­campo; Derlis González y Facundo Bruera arriba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que en la semana donde Olimpia quedó parado, el preparador físico Elvio Paolorosso intensificó de manera especial las tareas de resistencia física.

Por su parte, Hugo Fernán­dez se refirió a lo que según él le estaría faltando para mejorar su rendimiento. “A mí me falta llegar más al arco, al área”, remarcó.

En cuanto a la dupla ofensiva, explicó. “Lo de Derlis (Gonzá­lez) y Bruera se ve que se van entendiendo bien”, expresó. ­

Dejanos tu comentario