Más que nunca, Paraguay creó una gran cantidad clara de gol ante la mejor selección del Sudamericano, Brasil, pero la suerte estuvo esquiva y per­dió 0-2 en su mejor presenta­ción en lo que va del torneo. Con este envión anímico, la Albirroja enfrentará mañana a Uruguay, que ya se aseguró el pasaporte mundialista, pero que no cederá nada por­que quiere el título de este tor­neo.

Así, animado por el gran trabajo ante la Verdeamarilla, ayer la selección guaraní vol­vió a los trabajos en El Campin­cito. Con las chances intactas de clasificar al Mundial FIFA Sub-20 de Indonesia, el plantel reanudó sus tareas con vistas al crucial encuentro. Los fut­bolistas que tuvieron muchos minutos en el partido frente a la Verdeamarrilla, realizaron tareas regenerativas con el pre­parador físico, José Caballero.

Mientras que los que tuvieron pocos minutos de juego y no fueron de la partida, entrena­ron con más intensidad bajo las órdenes del DT Aldo Bobadi­lla. El seleccionado paraguayo vuelve a activar hoy para cerrar sus preparativos para el lance ante los charrúas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario