Olimpia, que cuenta con una extensa lista de demandas, sigue saldando y arreglando intimaciones de futbolistas, asistentes y trabajadores del club. Rodrigo Nogués, teso­rero de la institución, con­firmó que la deuda con Raúl Vicente Amarilla está fini­quitada. El directivo valoró la ayuda de Óscar Vicente Sca­vone para resolver el drama.

Otro de los casos que el Fran­jeado pudo destrabar y fini­quitar es la deuda con Andrés San Martín. Por otra parte, se confirmó que el plantel de jugadores y todos los funcio­narios cobraron sus haberes de los meses de diciembre y enero. De esta manera, el club se encuentra al día.

CASO JÚNIOR

Pese al corto tiempo, Miguel Cardona y su equipo siguen buscando la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Júnior de Barranquilla. En las últimas horas, se abrió una chance y se espera que con las negociaciones se pueda llegar a buen puerto para que se le pueda levan­tar las inhibiciones en FIFA y poder contratar nueva­mente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN LO FUTBOLÍSTICO

El equipo que dirige Julio Cáceres se alista para reci­bir el domingo a un herido equipo de Tacuary, que ten­drá el estreno de su entre­nador Carlos Humberto Paredes.

Dejanos tu comentario