En filas de Olimpia se perfilan dos cambios con relación al equipo que perdiera la Supercopa frente a Ameliano para enfrentar a Sportivo Luqueño (ver infografía) mañana, en Para Uno, desde las 19:30, en el cierre de la primera fecha del Apertura.

Se producirán los ingresos de Hugo Fernández y de Fernando Cardozo en la zona de gestación. “Huguito” tuvo minutos en la segunda etapa ante Ameliano y le cambió la cara al equipo, que pasó de ser dominado a dominador en la complementaria. Mientras que Cardozo estuvo en el banco en la final de la Supercopa, pero no tuvo oportunidad de ingresar. Los que saldrán del conjunto son el capitán Richard Ortiz y el ofensivo Brian Montenegro. Se espera una buena recaudación y más aún teniendo en cuenta el largo invicto (desde el 2006) en el estadio Manuel Ferreira de los olimpistas frente al Auriazul, que llega a 20 encuentros (17 triunfos y 3 paridades).

EL CASO MATÍAS ALMEIDA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Olimpia no existe interés en firmar el préstamo de Matías Almeida a favor del Sportivo Trinidense, teniendo en cuenta que el contrato vigente con el delantero caduca en diciembre de este año. Por ahora, el Decano quiere negociar la extensión del vínculo con Almeida, que sería de dos años, pero que el jugador no acepta. Si el impasse no tiene solución, el atacante deberá volver a filas franjeadas y ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado. “Mati” recaló en la entidad de Trinidad con el objetivo de debutar en Primera División, ya que en Olimpia no pudo hacerlo.


Dejanos tu comentario