Una campaña exce­lente cumple hasta el momento la selección albirroja Sub-20, que ya se ase­guró en forma invicta la clasi­ficación al hexagonal final del Sudamericano de Colombia. El entrenador Aldo Bobadilla, en contacto con Versus de Nación Media, expresó que el grupo es sólido y que ahora tiene el desafío más pesado, conseguir un pasaporte para el Mundial de Indonesia este año.

“Ya estamos en el hexagonal, ahora nos toca lo más difícil, que es lograr ese boleto al Mundial. Nuestra selección es sólida, el rival también juega, pero cuando nosotros tenemos la pelota también jugamos, lastimamos, y que­remos hacer hincapié en eso para la fase final. Enfrente tendremos grandes seleccio­nes con grandes jugadores, y si les das el balón, te hacen correr mucho, te desgastan físicamente y es muy compli­cado”, ilustró. “Queda el par­tido con Brasil, y luego cinco finales, ir a Bogotá para bus­car el sueño de ir a un Mun­dial”, agregó Aldo.

Tener un registro imbatible en la fase de grupos hasta ahora deja muy contentos a los futbo­listas, pero están conscientes que no deben relajarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mis jugadores están tran­quilos y felices, pero saben lo que se viene. Si esta fase de grupos fue difícil, la otra va a ser mucho más porque quedan las 6 mejores selec­ciones, entonces tenemos que seguir con la misma humildad, el mismo sacrifi­cio para lograr nuestro obje­tivo”, enfatizó Bobadilla.

El técnico comentó que varios futbolistas están con golpes, sobrecargas, agotados y otro lesionado como Diego Gómez. “No es un desgarro lo que tiene, es una pequeña rotura, espe­ramos tenerlo pronto”. El volante estaría a disposi­ción para la fase final.

Dejanos tu comentario