La selección para­guaya Sub 20 sale hoy por una victoria ante Argentina en el Sudameri­cano de Colombia, que otorga 4 plazas para el Mundial de Indonesia 2023 y 3 pasapor­tes para los Juegos Paname­ricanos de Santiago 2023.La Albirroja viene de igualar 1-1 el jueves en su debut ante el local Colombia, con el gol convertido por Allan Wlk, de penal. Este marcador le obliga a sumar de a tres hoy ante la Albiceleste en el Grupo A, en que igualmente se encuen­tran Brasil y Perú. Solamente los tres primeros de cada serie avanzan a la fase final.

El entrenador Aldo Boba­dilla puso de entrada ante Colombia a Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Thiago Servín, Alexis Can­tero; Matías Segovia, Diego Gómez, Nelson Gauto, Sebas­tián Quintana; Allan Wlk y Diego González, en que se destacaron el portero, con importantes intervenciones, los volantes Diego Gómez y Sebastián Quintana, al igual que Matías Segovia, quien con su velocidad y habilidad en varias ocasiones rompió la línea defensiva del anfitrión.

Conforme al rendimiento de la selección, Bobadilla seguro mantendrá la base para el juego de hoy en el que saldrá por su primera victoria pen­sando en la clasificación. En el encuentro de segunda hora del Grupo A, Perú, que perdió ante Brasil 0-3, enfrentará a Colombia desde las 20:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario