Olimpia, que cerró la segunda semana de trabajos intensos en la Villa, se alista para los encuentros de preparación de cara a la gran final de la Supercopa, donde medirá a Ameliano. El campeón del Clausura buscará arrancar la temporada con un título bajo el brazo.

General Caballero será el primer rival de los dirigidos por el DT Julio Cáceres, el martes 17 de este mes a puertas cerradas en Para Uno. El segundo encuentro amistoso será ante Guaraní, igualmente en Para Uno en la fiesta denominada Noche Franjeada, donde el decano presentará al plantel completo. Este compromiso se jugará el viernes a las 20:00 con público.

En cuanto a lo futbolístico, el lateral izquierdo argentino Facundo Zabala, último refuerzo incorporado, sigue trabajando de manera diferenciada y tendrá que extender más los trabajos físicos para estar a la altura de sus compañeros. El resto de los futbolistas se encuentran a disposición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, los defensores Luis Cáceres y Saúl Salcedo recién podrán formar parte del grupo para el Clausura y la Copa Libertadores, toda vez que Olimpia siga avanzando en la competencia.

ANSIEDAD

Apenas se habilitaron las entradas para la Supercopa ante Ameliano, los socios se hicieron presentes frente a la institución, buscando ser parte de la gran fiesta el 25 de enero, a las 20:00 en el Defensores del Chaco. La prioridad total es para los hinchas asociados al franjeado. Recién a partir de mañana podrán adquirir sus entradas los no socios.

Déjanos tus comentarios en Voiz