La directiva del Sportivo Luqueño lanzó en la víspera los pormenores organizativos de lo que será La Noche Auriazul. El escenario es el estadio Feliciano Cáceres y arrancará a las 18:00, esta fiesta será propicia para la presentación en sociedad del plantel que jugará el Apertura y además se conocerá a los equipos de básquetbol, voleibol, hándbol y ajedrez. La jornada será matizada con números musicales.

Las incorporaciones para este primer semestre suman 14, hasta ahora y son Pablo Aguilar, Jorge Mendoza, Osvaldo Martínez, Paúl Charpentier (argentino), Joel Jiménez, Eduardo Duarte, Rodi Ferreira, Gonzalo Falcón (uruguayo), Francisco Peralta, Sebastián Olmedo, Rodrigo Viega (uruguayo), José Arias, Sergio Fretes, y Julio César Villalba. Se gestionan uno o dos refuerzos más.

El Sportivo en su primer cotejo de fogueo de la temporada se adjudicó la Copa de Verano disputada en el estadio de moda, el Vista Alegre de Encarnación, al vencer a Guaraní en la tanda de los penales luego de que el lance concluyera igualado 1 a 1. El cuadro luqueño disputará su primer partido del torneo Apertura frente a Olimpia, en el estadio Manuel Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario