Con la idea firme de tener un equipo “con carácter ganador”, como lo expresó el propio técnico Julio César Cáceres, Sportivo Luqueño juega esta tarde su primer amistoso de pretemporada ante el cuadro itapuense de Guaraní Fram.

El juego pactado para las 18:30 en el estadio Villa Alegre de Encarnación, será a beneficio de la Fundación Lazos del Sur, Cenade, el hogar de niñas “Sagrado Corazón”. Más allá de esta noble causa, para el técnico del cuadro auriazul será la oportunidad para observar el desempeño de sus refuerzos para esta temporada, sobre todo de aquellos que son señalados como eventuales titulares para el debut del equipo en el torneo Clausura.

El cuadro auriazul sumó nada menos que a cinco delanteros, incluyendo la vuelta de Marcelo Ferreira, por lo que se potenció bastante. En total, son ocho los refuerzos que llegaron. “Tenemos que evitar estar en la zona baja del promedio y apuntar a objetivos distintos”, había adelantado Cáceres, en una muestra clara de lo que pretende con su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras este partido y unos últimos trabajos previstos en los próximos días, la delegación volverá a Luque, para la presentación del plantel en lo que será La Noche Auriazul en el amistoso previsto ante Tacuary, el sábado 13, a las 18:00 en el Feliciano Cáceres.


Dejanos tu comentario