El arquero Juan Espí­nola, últimamente en Godoy Cruz de Men­doza, ya es oficialmente fut­bolista de Olimpia y llega para cubrir la baja de Alfredo Agui­lar. El citado firmó su con­trato por un año con opción a compra. De esta manera, el ex Cerro Porteño de Presidente Franco y Nacional, se convir­tió en el cuarto refuerzo para el club que comanda técnica­mente Julio César Cáceres. Antes habían llegado Júnior Barreto, Ramón Martínez y Facundo Bruera.

El arquero debe presentarse hoy en la Villa para su pri­mer entrenamiento con el Decano. El plantel arrancó ayer los trabajos a doble turno de cara a las competencias. Por la mañana se realizaron los chequeos médicos y por la tarde entrenaron de manera intensa, bajo el mando del pre­parador físico Elvio Paolo­rosso, muy valorado tanto por los jugadores, dirigentes e hin­chas, quienes dieron mucho mérito a su tarea realizada para con el plantel en la parte física. Por otro lado, Saúl Sal­cedo y Luis Cáceres no forma­ron parte del grupo que rea­liza la pretemporada. Ambos lesionados. Hasta ahora, los que no siguen y tomaron otro rumbo son Alfredo Aguilar, Santiago Vera, Willian Can­dia, Jorge “Pollo” Recalde y Diego Duarte.

EL LATERAL IZQUIERDO

En cuanto al lateral izquierdo, Olimpia señaló que tiene las negociaciones muy avanzadas con el futbo­lista. Miguel Cardona lo con­firmó y dejó en claro que no se trata de Lautaro Blanco, el joven surgido de Rosario Central y que su pase per­tenece al Elche de España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz