El defensor Júnior Barreto fue presentado oficialmente como refuerzo del Olimpia, club que vuelve a contratar luego de 540 días, ya que pesaba sobre la institución una pro­hibición de la FIFA a raíz de numerosos juicios promovi­dos por jugadores que pasaron por el club.

La última contratación había sido la del mediocampista Edgardo Orzusa, que se con­cretó el 9 de julio del 2021, quien llegaba al Decano desde Nacional.

Olimpia aseguró a Barreto como nuevo refuerzo tras ganar un mano a mano con Cerro Porteño, su acérrimo rival, ya que, según el presi­dente del Ciclón, Juan José Zapag, tenía un acuerdo fir­mado con opciones preferen­ciales hasta febrero del 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos felices de anunciar la llegada de Júnior Barreto para la temporada 2023. Firmó contrato por cuatro años con el Rey de Copas”, informó la cuenta oficial de Olimpia.

El presidente Miguel Car­dona dio la noticia: “Bienve­nido, Júnior; que tu estadía en la institución sea con los mayores éxitos y títulos posibles. Con entrega y mucho sacrificio, podemos soñar en grande”, dijo el alto dirigente.

CERRO ACCIONARÁ

Cerro Porteño accionará judi­cialmente contra el Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín, con quien se firmó primero un acuerdo para la contratación de Júnior Barreto; sin embargo, apare­ció Olimpia con una mejor propuesta, que fue del agrado del futbolista.

El presidente del Ciclón, Juan José Zapag, confirmó que la asesoría jurídica del club está con las gestiones; sin embargo, aclaró que Barreto ya no inte­resa al no estar dispuesto y solo se precautelarán los inte­reses económicos del club.

Dejanos tu comentario