Olimpia, que ya venía mirando algunos futbolistas espe­rando poder contratar, final­mente contará con refuerzos en cada línea del equipo para así ser protagonista tanto a nivel local como internacional.

Facundo Bruera es uno de los deseos de la directiva y el cuerpo técnico para la próxima temporada, el golea­dor está cerquita de recalar al “Bosque”, ya que tendría todo acordado para ser nuevo fut­bolista del Olimpia. “Todos queremos una dupla Brue­ra-Derlis, la cláusula de salida es lo que vamos a atacar, vamos a intentar reforzar de la mejor manera”, expresó el vicepresi­dente del club, Pedro Ballota, en charla con la 780 AM.

“Se analizaron todas las aris­tas para encontrar una solu­ción. En corto tiempo llegaron los regalos de Navidad, ahora falta reyes”, remarcó sobre otra posible sorpresa para los hin­chas del Franjeado. El equipo que dirige Julio César Cáceres abonará más de un millón de dólares para quedarse con el atacante de gran campaña en el Tricolor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRIMERA INCORPORACIÓN

Por otra parte, el guardametas Juan Espínola se convertiría en el primer refuerzo en ser anunciado en el Decano. El jugador firmará acuerdo por un año con opción a compra tras el arreglo entre Olimpia y el Godoy Cruz.

CASO BARRETO

Esta semana se anunciaría la llegada de Júnior Barreto para el campeón. El zaguero, quien primero había firmado un preacuerdo con Cerro, finalmente jugará en Olimpia, ya que el equipo de Mariscal López le hizo una oferta con­creta, mientras que el Ciclón ya no respondió nada. Barreto firmaría un contrato de 4 años con la entidad decana.

Déjanos tus comentarios en Voiz