Olimpia, que tuvo que lidiar y sobrellevar el corto plantel, estaría muy cerca de poder contratar nuevamente. Tras coronarse campeón del Clau­sura, al Decano le llegaría la buena noticia que alegraría el corazón de los hinchas del Franjeado.

La sanción que impuso FIFA al conjunto ubicado sobre Mariscal López sería levan­tada esta semana, y hoy podría ser un día clave, lo que sería un regalo de Navidad para la ins­titución de forma adelantada.

Es que días atrás, el club había solicitado que levan­ten la sanción, ya que varios casos fueron soluciona­dos en este último tiempo, con el arduo trabajo que viene realizando una parte de la comisión directiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vigente campeón ya tiene en carpetas a algunos de los futbolistas que militan a nivel local y del exterior, en caso de poder reforzar su plantel. Danilo Santacruz sería uno de los pedidos por “El Empe­rador” para darle más cali­dad en ofensiva, otro de los que suena es Facundo Bruera, quien todavía no renovó con Nacional.

Júnior Barreto es otro de los jugadores que podría recalar en Para Uno, al igual que Óscar “Kure’i” Ruiz, quien estaría dispuesto a retornar al país.

Olimpia también estaría nego­ciando con Ramón Martí­nez, ex Guaraní y Libertad; el volante ya había sido sondeado por el Franjeado tiempo atrás.

POLLO RECALDE

El delantero Jorge Recalde todavía no renovó con el club, el “Pollo” es uno de los que Cáceres quiere mantener en su plantel, pero recién en las próximas horas se tendrán mayores detalles en Para Uno.

Dejanos tu comentario