Pablo Aguilar no seguirá en Libertad y está a un paso de concretar su llegada al Spor­tivo Luqueño, donde se formó y del cual es hincha fanático. El experimentado zaguero, de 35 años, llegó a un acuerdo con la directiva liberteña para terminar su estadía en el club.

“De común acuerdo rescin­dimos con Libertad y hoy mi prioridad es jugar. Luqueño es mi vida y lo amo”, señaló en charla con “Versus Radio”/Nación Media.

“Estamos en eso, estamos viendo esa opción. Lo impor­tante ahora es que ya se hizo la rescisión con Libertad (vuelta a Luqueño)”, agregó, quien disputó apenas 6 partidos (2 de titular), todos en el cam­peonato Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Luqueño ofi­cializó la llegada del lateral derecho Rodi Ferreira como otra de sus incorporaciones. “Estoy contento por la opor­tunidad que tengo, llego a un club muy importante. Con­tra Guaraní no podré jugar (por cláusula)”, sostuvo.

“En su momento se me cruzó por la cabeza dejarme del fútbol, pero me puse firme y cambié eso. Muchos fami­liares y amigos me habla­ron, mis tíos y abuela me apoyan mucho, eso me dio fuerza para salir para adelante y luchar contra todo. En Guaraní cometí errores que no volveré a cometer, ahora quiero cambiar en este 2023″.

Dejanos tu comentario