Nelson Haedo Valdez, sím­bolo del esfuerzo para rugir y sobresalir ante las adver­sidades tanto en sus ini­cios futbolísticos como en la vida misma, una vez más se pone la Albirroja en acto noble que vale la pena, demostrando que no solo fue el gran jugador que todo el mundo admiró, sino también la calidad de per­sona que posee el ex delan­tero que tantas alegrías nos brindó.

La fundación Nelson y Mar­tinka Haedo Valdez junto a la fundación alemana Flo­rian Wellmann Stiftung de la ciudad de Bremen, tie­nen como objetivo a corto plazo la construcción de una escuela en su ciudad natal, San Joaquín, del departa­mento de Caaguazú..

Con esto, el “León Guaraní” busca dar acceso a la educa­ción a los niños y niñas de entornos socialmente des­favorecidos, y brindarles un lugar donde también reciban protección, alimentación y atención médica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ello, Nelson visitó días atrás la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, para reunirse con el presidente, Robert Harri­son, quien le confirmó un pleno respaldo a esta ini­ciativa.

Dejanos tu comentario