Desde arriba en la tabla de posiciones, Olimpia (45 pun­tos) está metido de lleno en la pelea por el título de cam­peón del torneo Clausura. Con este panorama, el pre­sidente Miguel Cardona con­firmó que el entrenador Julio César Cáceres seguirá en el cargo el 2023 y destacó que viene realizando un trabajo excelente, en declaraciones a la 730 AM.

Por otro lado, el conjunto franjeado debe medir a Sol de América por la fecha 21 en el Defensores del Chaco. Sol es local y buscará recau­dar bien ante el Decano, que entusiasma a su numerosa hinchada con la posibilidad de la consagración.

En la última fecha, Olimpia es partidario de jugar en su esta­dio de Para Uno ante Nacio­nal y dar la vuelta olímpica en casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al equipo, el lateral Víctor Salazar cumplió la pena de dos partidos de suspensión tras ser expulsado ante Gene­ral Caballero y se encuentra a disposición del entrenador para el siguiente juego.

¿PUEDE VOLVER ROQUE?

Tanto el presidente Miguel Cardona como el vicepresi­dente Pedro Balotta respon­dieron diplomáticamente al ser consultados sobre una eventual vuelta del estelar goleador Roque Santa Cruz, actualmente en Libertad, quien cuenta actualmente con 41 años. Roque declaró su amor por Olimpia recien­temente y fuertes son los rumores que no continuaría en Libertad. De todas mane­ras, el Decano está enfocado en lograr el título del torneo Clausura.

CON NIKE

En cuanto a sus indumenta­rias, Olimpia renovó contrato con la marca Nike y el vínculo se extenderá hasta el 2026, confirmó el club en sus cuen­tas oficiales.

Dejanos tu comentario