Olimpia que hiló su tercer triunfo con­secutivo ante Ame­liano, se alista para lo que va a ser el clásico blanco negro de mañana, en lo que será un partido clave de cara a sus aspiraciones. Por otro lado, Víctor Salazar, uno de los puntos altos por el sector derecho de la defensa, renovó su vínculo con la entidad del decano hasta el 2025.

“Se firmó con ‘Tucu’ Sala­zar por 3 años más, es el late­ral que todos queremos, es un líder positivo y esas son cosas que me ponen con­tento”, mencionó el presi­dente Miguel Cardona en charla con la 1080 AM.

El mandamás también dejó en claro que no están dis­puestos a vender ningún jugador, y que lo de González son sólo rumores. “Olveira tiene contrato con nosotros y si viene una oferta por él vamos a analizar mil veces. “Es un trascendido (Der­lis González a River), si no viene una oferta que no supere nuestras expectati­vas no se va”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todos los partidos son duros, ahora se nos viene Libertad y luego el clásico. Seguimos peleando, luchando, vamos batalla a batalla”, agregó en cuanto a la seguidilla de com­promisos que tendrá el plantel.

CLUB EQUILIBRADO

Acerca del trabajo que vie­nen realizando para lograr una estabilidad en la insti­tución, remarcó. “Yo creo que en 6 meses más vamos a tener un club equilibrado. Estos 11 meses de gestión parecen que fueron 11 años”, añadió. “Estamos por cerrar con una persona del exterior, que nos va ayudar con el sis­tema administrativo SAP y la forma de trabajar en el club”, acotó.

SANCIÓN RIDÍCULA

Por otra parte, Rubén di Tore, presidente de Libertad, habló del bajón que sufrió su equipo. “Encontramos un equipo que está desmotivado. Ellos pue­den dar mucho más y vamos a pelear por el Clausura. Vamos a analizar bien a fin de año los contratos de los jugado­res y las fallas, ver nuestras formativas”, expresó a “Ver­sus radio” por Universo 970/ Nación Media.

Sobre las sanciones a la hin­chada, opinó: “Todos los que estaban en el (Ameliano vs Olimpia), eran de la barra brava. Se dictan sanciones que son inaplicables. Me parece una sanción ridícula, en el partido ante Guaraní, la seguridad falló. La hin­chada de Guaraní agredió y la de Libertad se defendió, yo, dirigente del club fui agredido y tengo que pagar una multa”, declaró.

Dejanos tu comentario