Tanto Cerro Porteño como Olimpia ten­drán acción esta noche. Los grandes miden fuerzas contra los equipos de barrio Jara. El Ciclón bus­cará seguir en lo más alto del Clausura cuando se presente en La Nueva Olla ante Ame­liano.

Para ello Francisco Arce pre­para algunas variantes, Mar­celo Moreno Martins ocu­paría un lugar en el ataque en sustitución de Fernando Romero, otro quien tiene grandes chances de arran­car sería Claudio Aquino, que entraría por Antonio Galeano.

Mientras que Carrascal seguiría haciendo dupla con Piris y no Lucena como se insinuó en la semana. Ame­liano, por su parte, aposta­ría a la experiencia de Alex Arce, quien acompañará en ofensiva a Nicolás Morínigo, cediendo su lugar Jonathan Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Julio Cáce­res pararía el mismo equipo que derrotó a Guaireña en Ciudad del Este. Silva se mantendría en la zona de volantes, ya que Ortiz toda­vía no estaría recuperado al cien. Mientras que en Tacuary, Valdeci Moreira sería la novedad, el zurdo ingresa por Lucas Sanabria, expulsado en el encuentro anterior.

EN KA’ARENDY

Antes, en duelo de perdedo­res, el Rojo y el Albiceleste se miden con la necesidad de volver a sumar. El cuadro dirigido por el “Loro” Ovelar presentaría algunos cambios teniendo en cuenta el onceno que presentó en la derrota contra Libertad.

Clementino González podría arrancar arriba tras su retorno en el partido ante­rior, tras haber superado una lesión. Otro que volvería a la titularidad sería Osval­dito Martínez. En tanto Guai­reña recupera a Feliciano Bri­zuela, ausente la fecha pasada por una cláusula con el cuadro franjeado.

Dejanos tu comentario