Cerro Porteño expone el liderato hoy en su visita a Villa Elisa para medir a Sol de América, en el único encuentro pro­gramado del viernes por la fecha 14 del torneo Clausura.

El Ciclón recuperó terreno y se reposicionó en la carrera hacia el título este mes tras pasar todo agosto sin poder ganar. El DT azulgrana Fran­cisco Arce no realiza cambios en el once titular, que sería el mismo que goleó 5-0 en La Nueva Olla a Tacuary en el último partido.

El volante Ángel Cardozo Lucena y el delantero Mar­celo Moreno Martins no serían expuestos, ya que estu­vieron al servicio de la selec­ción paraguaya y boliviana en los amistosos de esta semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sol de América también recu­peró terreno con una serie de buenos resultados, incluso en su última presentación se impuso 2-0 al 12 de Octubre en Itauguá.

El partido se juega en el esta­dio Luis Giagni de Villa Elisa, que sufrió destrozos de parte de barras de Guaraní y Liber­tad, en ocasión del juego del miércoles último entre ambos equipos por la Copa Paraguay.

Dejanos tu comentario