Olimpia se expone a duras sanciones deportivas y econó­micas por culpa de su barra­brava, que protagonizó serios incidentes en el partido de los octavos de final de la Copa Paraguay, en el que fue goleado 4-0 por Libertad.

El partido no pudo concluir por incidentes. El caso pasó al Tribunal Disciplinario de la AFP, que en base a las reglamentaciones eliminará al último campeón, recibirá fuerte multa y sus barras ten­drán prohibición de ingreso a los estadios.

Ante las amenazas recibidas y por cuestiones de seguridad, el árbitro Giancarlos Juliadoza no pudo ir a su casa tras el partido, confirmó el padre del citado juez. Fue cuestionado por la dirigencia de Olimpia en la previa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El árbitro Giancarlos Juliadoza charlando con Richard Ortiz.

Salió del freezer tras mucho tiempo para dirigir un partido candente, aunque sancionó bien el penal para Libertad y expulsó por juego brusco grave al arquero Alfredo Aguilar.

“Quiero enviar un mensaje a toda la afición deportiva del país, que este deporte están ensuciando cada vez más. Los acontecimientos en los últimos tiempos me están haciendo pensar muchas cosas”, dijo a Versus Nación Media Celestino Juliadoza, padre del juez.

Contó que “en los tiempos que no tenían en cuenta (a su hijo) casi se retiró, pero no lo hizo por mis palabras. Nunca le voy a decir a mi hijo que haga cosas fuera de lo normal. No va a ser todo color de rosas, iremos superando y con la conciencia tranquila. Son situaciones muy difíciles que nos toca pasar, lo vi por la TV, no me pierdo de ningún partido”.

Aseguró que su hijo no pudo negarse al trabajo, que le da de comer y para el que fue desig­nado.

Dejanos tu comentario