Ricardo Grance, presidente del círculo y el grupo de árbi­tros FIFA repudiaron las gra­ves acusaciones del técnico de General Caballero de Juan León Mallorquín, Gustavo Florentín.

Los árbitros salieron al paso de las duras declaraciones del entrenador Gustavo Floren­tín, quien presentó renuncia y fue convencido para seguir luego del empate entre Gene­ral Caballero de JLM y Cerro Porteño. En plena conferen­cia de prensa, acusó a Derlis López y Paul Benítez “de ir abiertamente en contra de su equipo”.

El grupo de árbitros FIFA emitió un comunicado de repudio y expresaron “su solidaridad con los compa­ñeros Derlis López y Carlos Paul Benítez, quienes fueron objeto de difamaciones por parte de Florentín”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Florentín intenta sin prueba alguna y de forma poco res­ponsable poner en duda la integridad, honestidad y pro­fesionalismo de los compañe­ros mencionados”, reza parte del escrito.

Ricardo Grance, presidente del Círculo de Árbitros, señaló que le enviarán una escri­bana, a fin de que el entrena­dor se retracte de sus decla­raciones. “Hay que llevar si es necesario al ámbito legal, fueron declaraciones muy fuertes. Fue una irrespon­sabilidad de Florentín, salir a hablar en base al resultado de un partido”, mencionó en contacto con “Versus radio”/ Nación Media.

Dejanos tu comentario