El presidente de la Aso­ciación Paraguaya de Fút­bol, Robert Harrison, fue invitado a dar la palada inicial a los trabajos de las próximas graderías sur del estadio Arsenio Erico y el momento fue aprovechado para conversar de todo lo que sucede en el fútbol local y del futuro dentro de la APF.

Harrison contó que tiene el respaldo incondicional de los dirigentes del fút­bol, no así de la familia, que quiere tenerlo más de cerca, dejando entrever que no ve con malos ojos la nueva posibilidad de sacarse la espina que tiene por no haber clasificado al Mundial.

“Es un compromiso muy grande la confianza que nos entregan los dirigentes de todos los clubes. Es una res­ponsabilidad también por­que no llegamos a nuestro objetivo que era clasificar al Mundial, que es una deuda pendiente”, dijo en rueda de prensa Harrison tras el acto oficial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó asimismo que “es aún temprano, prematuro hablar de eso, porque debe­mos hacer lo posible por dejar la casa en orden en caso de que tengamos que ir. Por ahora, vamos a espe­rar a ver que sucede más adelante”, resaltó.

OBRAS EN EL ARSENIO ERICO

El club Nacional comenzó con la palada inicial de las obras en el estadio Arse­nio Erico, con la presen­cia de Harrison y otros destacados dirigentes del club. Juan Carlos Galeano, actual titular de la entidad tricolor, resaltó: “Es una obra muy grande que servirá para los socios, los hinchas del club, que tengan más comodidades y además para los clubes que quieran utilizar nues­tro estadio”.

Tendrá una capacidad para 10 mil per­sonas en el futuro y debajo de las graderías estarán los sectores de la concentra­ción para el plantel prin­cipal y jugadores jóvenes provenientes del interior. Por de pronto, el Trico­lor seguirá jugando en su cancha porque las obras se harán detrás de la muralla por ahora. ­

Dejanos tu comentario