Llega el gran día de uno de los partidos más esperado, el superclá­sico, en donde tanto Olimpia y Cerro Porteño tienen a dis­posición a todas sus figuras para protagonizar este gran espectáculo en Para Uno.

El entrenador Cáceres quiere imprimir mucha intensidad, posesión y efectividad en ata­que, para ello se decidió por la dupla Brian Montenegro y Derlis González en ofensiva. En defensa reposa su con­fianza en los mismos hom­bres del último partido, por­que siente que están con el nivel y perfil deseados para este gran desafío, en donde no puede fallar en casa. En el medio apuesta por la veloci­dad y calidad de Hugo Fernán­dez por el sector izquierdo.

En tanto que Francisco Arce siempre defiende su estilo de juego, un fútbol con mucho toque, la ofensiva bien traba­jada con las rotaciones cons­tantes y las proyecciones de los laterales. En esta opor­tunidad retoca el once con la presencia de Piris da Motta y Carrascal en el corazón del medio, con los extremos Enzo Giménez y Claudio Aquino y en ofensiva opta por Samudio con Carrizo, quedando en el banco el boliviano Marcelo Moreno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario