El habilidoso futbolista de Cerro Porteño, Claudio Aquino, muy cuestionado por un sector de la hinchada, reconoce que falta mejorar algunos aspectos para llegar al tope del nivel en el equipo y contó su verdad sobre el penal desperdiciado ante Olimpia en el último superclásico, en donde el portero Gastón Olveira desvió su tiro.

Reconoció que esa acción le hizo quedar con una espina y que en el superclásico del domingo quiere tener la revancha.

“Me dolió mucho errar el penal, la mayoría dice que yo indiqué al arquero en donde iba patear, que había dinero. La realidad es que yo estaba haciendo tiempo, porque faltaba poco para que termine el partido, el arquero se acerca a preguntarme qué buscaba, cuando trataba de ubicar el agujerito en donde se infla la pelota, y le muestro con el dedo. No sé quien fue el ingenioso que dijo que era arreglado, señalando donde iba patear. Yo siempre doy lo mejor, más todavía ante Olimpia, me he peleado con su tribuna, he jugado infiltrado. Siempre he dado todo por el club, en donde me siento muy importante y feliz, cosa que no he pasado en otro lugar”, confesó Claudio, quien calentó el ambiente a días del superclásico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una semana muy importante. Sí es una revancha, porque cometimos errores, y más de local ante el tradicional rival, tenemos esa espina de revancha, de querer ganar y vamos en busca de eso y ojalá que el resultado nos acompañe”, deseó el jugador.

El argentino resaltó la importancia de “Pachi” Carrizo en el funcionamiento del equipo y en especial por el entendimiento que tienen. “La salida de Carrizo nos complicó un poco (en el Apertura), porque es el único jugador suelto en ataque, que no sabes en donde lo vas a encontrar y ahora que lo tenemos de nuevo demostró su nivel y se nota la mejora en estos partidos”.

OÍDOS SORDOS

Carrizo confesó que tuvo ofertas para salir del club, pero que no consideró, porque no podía dejar el club en ese momento. Igualmente contó que hacen oídos sordos para no escuchar lo que no hace bien al grupo. “Sí hay partidos en donde que no logramos tanta claridad, no alimentamos tanto al delantero o no creamos muchas opciones de gol, creo que con el correr del tiempo, de ver la verdad vamos a mejorar. Tratamos de marcar un estilo de juego, creo que ante Nacional se intentó todo lo que se pudo, no pudimos convertir, pero estamos en buen camino. Nos faltó tomar mejor decisión en el último pase para anotar”.

Dejanos tu comentario