Cerro Porteño prepara modificaciones para medir mañana a Sol de América, desde las 18:45 en La Nueva Olla por la tercera fecha del torneo Clausura. En relación al último partido frente a Tacuary con victoria de 1-0, Alberto Espínola está para arrancar en sustitución de Alan Núñez como lateral derecho.

En el medio, Damián Boba­dilla ocupará el lugar del sus­pendido por expulsión Robert Piris da Motta. Fernando Ove­lar volverá al once como juve­nil sub 19 en sustitución de Federico Carrizo. Entretanto, está mejorado del esguince del tobillo Claudio Aquino, quien al final podrá arrancar, ya que su dolencia no reviste grave­dad.

El equipo sería con Jean Fer­nandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Fernando Ove­lar, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla y Claudio Aquino; Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A CIUDAD DEL ESTE

La Divisional Profesional de la APF programó la cuarta y quinta fechas. En ese sen­tido, el Ciclón volverá a jugar en Ciudad del Este luego de tres años, en ocasión del par­tido del sábado 30 de julio por la cuarta fecha frente a Ame­liano, que es local y utilizará el estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero (16:45). Por la quinta fecha, en la previa al superclásico frente a Olim­pia, Cerro Porteño medirá el sábado 6 de agosto a Nacional, en el estadio La Nueva Olla, a partir de las 19:15.

Dejanos tu comentario