Sin detenerse mucho en la sorpresiva derrota ante Ameliano, Libertad ya piensa en rehabilitarse ante Olimpia, que venció a Guaraní, en el clásico blanco y negro a cumplirse mañana a las 19:15 en Tigo La Huerta.

El técnico Daniel Garnero del Gumarelo justificó la caída en la falta de precisión. “No fue nuestro mejor partido, creamos varias ocasiones, pero no tuvimos la precisión que es fundamental cuando logras, porque tenemos futbolistas que te hacen sacar ventajas”, explicó Garnero, quien aseguró que al equipo no le faltó concentración. “Son situaciones que perjudican, buscamos, pero no fue nuestro partido en cuanto a la precisión y no fue por falta de concentración”, aclaró.

Igualmente reconoció que no fue el comienzo planificado. “No es bueno arrancar como lo hicimos nosotros, pero depende de nosotros para que esto se revierta lo más rápido posible”, confió Garnero, quien enfatizó que está conforme con el plantel, pero si hay la posibilidad de traer a alguien va analizar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE FALLÓ EL CAMINO

Por su parte, el técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, valoró el triunfo (2-0), pese a que se perdió el camino preparado en un principio. “Muy contento por empezar ganando en el campeonato, capaz no realizamos el partido como queríamos. Fue difícil, porque el rival también fue intenso, con muy buenos jugadores. Pero lo más importante es dejar siempre en casa la victoria. No faltó la entrega, solo fallamos en el camino que habíamos planificado, pero llegar a los goles siempre da tranquilidad al equipo”, aseguró el entrenador franjeado.

Dejanos tu comentario