Olimpia, con el retorno clave de su capitán Richard Ortiz, define su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, enfrentando hoy de visitante al Goianiense brasileño, en la revancha de los octavos. En la ida venció el Decano por 2 a 0 en el Defensores. El cuadro franjeado definió un mata mata en país ajeno 8 veces y pasó en 5 ocasiones.

Hoy el viejo decano afronta su novena definición en país ajeno, en Copa Sudamericana y el propósito es seguir manteniendo los buenos antecedentes y avanzar por primera vez a los cuartos de final. El vencedor chocará con Nacional de Uruguay, que eliminó a Unión Santa Fe de Argentina.

Julio César Cáceres reservó a todos sus titulares en el torneo local pensando en el cotejo internacional. Respecto a la ida, Olimpia presentará una única novedad, la entrada del capitán Richard Ortiz en lugar del canterano Marcos Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos vamos con ventaja, pero tenemos que jugar como si no la tuviéramos. No hay que darle nada al rival. Nos vamos con esa mentalidad de hacer un gran partido y, de ser posible, marcar más goles”. (JULIO CÁCERES, DT DE OLIMPIA)

“Sabemos que salimos con desventaja, tenemos que entrar no al 100%, al 110 o 150%. Si hacemos un gol en el inicio, es posible, es real la posibilidad de clasificarnos”. (EDSON, DEFENSOR GOIANIENSE)

Déjanos tus comentarios en Voiz