• Por Ireneo Acosta R.

Olimpia goleó al 12 de Octubre 4 a 1, un triunfo que sirve para una motivación especial de cara a su partido por los octa­vos de final de la Copa Suda­mericana y asegurar el tercer lugar del torneo Apertura.

Sin sobresaltos, varios de los suplentes habituales del Decano pudieron sortear el trabajo del rival, que cedió muchos espacios por la zona izquierda de la defensa con un Danilo Ortiz, quien no pudo con los delanteros rivales.

Los errores defensivos com­plicaron a lo largo del torneo al equipo itaugüeño, que nue­vamente anoche tuvo falencias que le privaron de un mejor resultado y terminó con las manos vacías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde muy temprano Olimpia pasó al frente. Walter Gonzá­lez abrió el marcador tras una falla defensiva. Aumentó Jorge Recalde y Alejandro Silva ter­minó por cerrar la cuenta par­cial en el primer tiempo.

Fue mucho mejor el Fran­jeado, sin sobresaltos en la zona defensiva, porque el rival no se insinuó en el área del reapare­cido Alfredo Aguilar.

En el complemento, antes del primer minuto, Ronald Roa descontó e ilusionó a los visi­tantes en Para Uno. Entraron Dionicio Pérez y Alex Garcete, los cambios que modificaron el nivel del cuadro de Robert Pereira. Pero aún así no pudo llegar a otro gol, por más que buscó y puso en peligro el arco sur del estadio. Núñez quiso hacer de lujo un gol y, de con­tragolpe, Jorge Moreira come­tió mano penal y Camacho sen­tenció el partido.

Dejanos tu comentario