Sin chances de campeonar en el torneo Apertura, Olimpia prepara su equipo con miras al primer partido de octavos de final de la Copa Sudamericana del jueves próximo frente al Atlético Goianiense en el Defensores del Chaco.

El DT Julio Cáceres pondrá contra 12 de Octubre jugadores recuperados de lesiones y otros que estaban sin integrar el equipo a nivel local.

Ahora que Luis Zárate está suspendido y Richard Ortiz lesionado, es la oportunidad que aguardaban el juvenil Jeremy Flor y el volante Edgardo Orzusa, quienes están en el equipo para jugar mañana frente al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio de Para Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esperan la habilitación de Brian Montenegro y Hugo Fernández, cuyas documentaciones deben llegar a la APF para ser registradas a favor del Decano. El retorno de Antolín Alcaraz es clave para la defensa en la Copa, como así también se espera que Ortiz evolucione del golpe recibido para poder llegar en buenas condiciones.

Por otro lado, la Conmebol confirmó al equipo arbitral que encabeza Piero Maza para el partido de ida del franjeado. Sus asistentes serán sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia. El cuarto será Luis Quiroz de Ecuador. En el VAR estará el chileno Juan Lara y en el AVAR Angelo Hermosilla, también chileno.

Dejanos tu comentario