Ni olvido ni perdón. El socio vitalicio del club Olimpia Agustín Andrada solicitó a la comisión directiva la expul­sión del ex presidente Marco Trovato, inhabilitado de por vida por la FIFA y su exclu­sión del padrón, así como de Diego Benítez, ex dirigente en la era de Trovato, con orden internacional de captura por tráfico de drogas.

“Presento esta solicitud con­forme a la resolución de la autoridad máxima del balom­pié mundial como lo es la FIFA, lo cual, ha suspendido de por vida a no ejercer nin­gún cargo dirigencial, hecho que avergüenza a nuestra ins­titución y que merece sea con­siderada por esta para proce­der con la máxima y ejemplar sanción”, destaca Andrada, quien igualmente destaca que dejó al club en una situación económica y financiera desastrosa. “Además, me per­mito manifestarle otro hecho que considero grave, como lo fue otorgar cargos en la direc­tiva a personas que nada tenían que ver con nuestro club (Diego Benítez), que han resultado luego, estar relacio­nados a hechos delictivos que merecen el máximo repudio”.

“Sí, tal cual, me parece razo­nable no solamente por el argumento de FIFA, sino por el tema económico”, explicó Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia a Versus Radio por Universo 970 AM/Nación Media. El pedido será estu­diado oportunamente por la comisión directiva para tomar una resolución al res­pecto. La última reunión se hizo el miércoles en donde se trataron varios temas, especialmente las mejoras en la cancha con inversión externa para la construcción de 200 palcos para 9 personas, 5 nive­les de 40 palcos, patio gastro­nómico con 800 m2 de espa­cios comerciales, entre otros.­­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario