Una intensa jornada matu­tina se cumplió ayer con la disputa de tres compromi­sos correspondientes a la 7ª fecha de la División Interme­dia y que se selló con los triun­fos de Pastoreo FC, Indepen­diente CG y Rubio Ñu.

Pastoreo FC hizo de local en el estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallor­quín, donde ratificó su gran momento con un triunfo por la mínima diferencia sobre River Plate, mediante autogol de Ronaldo de Jesús López, a los 21 minutos.

Con este ajustado triunfo, el conjunto de Caaguazú se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones como único líder, con 17 unidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el Indepen­diente de Campo Grande visitó el estadio Río Para­pití, de Pedro Juan Caba­llero, donde con goles de Héctor Villamayor y Epifa­nio García derrotó por 2-1 al anfitrión 2 de Mayo, que descontó con un tanto de Elías Meza. Mediante este triunfo, los campogranden­ses treparon al cuarto lugar con 14 puntos, mientras los pedrojuaninos siguen en el fondo con 1.

Por último, Rubio Ñu tam­bién celebró de visitante, ya que en el estadio Don Carlos Memmel de Cambyretá ven­ció por 2-0 al local Guaraní de Trinidad. Los tantos ñuenses lo anotaron Matías Verdún y Osvaldo Argüello.

Dejanos tu comentario